Harmony Assistant

Harmony Assistant X 9.6.3g

Editor de partituras y sintetizador digital, con Karaoke

Un potente editor de partituras para insertar fácilmente las notas musicales, un sintetizador digital plagado de efectos de audio, un arreglador automatizado, un generador de patrones para percusiones y drums, un editor de audio digital y de tablaturas, junto a un diagrama para los coros y un modulo para la creación de ficheros para Karaoke, éstos son los ingredientes que componen Harmony Assistant, una pieza maestra en cuanto a composición de melodías en base a partituras. Ver descripción completa

Muy bueno
-

Un potente editor de partituras para insertar fácilmente las notas musicales, un sintetizador digital plagado de efectos de audio, un arreglador automatizado, un generador de patrones para percusiones y drums, un editor de audio digital y de tablaturas, junto a un diagrama para los coros y un modulo para la creación de ficheros para Karaoke, éstos son los ingredientes que componen Harmony Assistant, una pieza maestra en cuanto a composición de melodías en base a partituras.

Depurado gráficamente, ofrece muchas características que hacen su uso muy intuitivo, con una serie de barras de herramientas para facilitar la edición e inserción de símbolos como las notas, glissando, trinos, vibrado, ottava, etc. Dos modos de visualización de notas, sea el engraver o el arithmetical mode, un entorno de trabajo multiventana, un álbum de partituras donde arrastrar y soltar cada elemento, un entorno gráfico para el ajuste del volumen de los canales, diagramas y sintaxis de colores, etc.

Harmony Assistant nos brinda todas las herramientas necesarias para cubrir todas las etapas de creación musical, desde la composición hasta la producción, pasando por la edición de las secuencias y acompañamientos para melodías harmoniosas, de corte profesional, echando mano de cualquier dispositivo MIDI conectado a nuestro Mac, dado que ofrece soporte para MIDI, pilotado desde el ratón. Por último, y a modo de guinda, ofrece un modulo para añadir letras a nuestras melodías y exportarlas a KAR, ficheros compatibles con cualquier programa de Karaoke.

Harmony Assistant

Descargar

Harmony Assistant X 9.6.3g

— Opinión usuarios — sobre Harmony Assistant

  • verimo

    por verimo

    "Muy buen programa"

    Excelente opción. Un programa multiusos en el arco de la música. Montón de opciones diversas. Lo recomiendo para el afic... Más.

    analizado el 29 de abril de 2009

  • LEON71

    por LEON71

    "Exelente"

    Impresionente las opciones q tiene para escribir mis partituras. Más.

    analizado el 22 de febrero de 2009